asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pablo Tena Guerra y Encarnación Solís Trejo, encabezan VOX al Senado por Badajoz y Cáceres

Serán los cabezas de lista de VOX al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente, en las próximas elecciones generales

26 marzo 2019 | Publicado : 20:03 (26/03/2019) | Actualizado: 01:17 (27/03/2019)

Pablo Manuel Tena Guerra y Encarnación Solís Trejo serán los cabezas de lista de VOX al Senado por las provincias de Badajoz y Cáceres, respectivamente, en las próximas elecciones generales del 28 de abril.

La formación ha hecho públicas este martes sus candidaturas al Congreso y al Senado por ambas provincias extremeñas que, en el caso de la Cámara Alta, los candidatos serán Pablo Manuel Tena Guerra, Alicia Plaza Velasco y Antonio Pozo Pitel.

Como suplentes actuarán Juan Manuel Santos Naharro, Susana Gutiérrez Saucedo, y José Antonio Mathamel López.

Por su parte, la canditura de VOX al Senado por la provincia de Cáceres está compuesta por Encarnación Solís Trejo, José Manuel Menéndez-Manjón Cueto y Álvaro Luis Sánchez-Ocaña Vara, mientras que los suplentes serán María Inmaculada Sánchez Gonzalo, Javier Gómez Álvarez. Suplente, María Luz Gómez González y Domiciana Garrido Retortillo.

CANDIDATURA COMPLETA AL CONGRESO

En cuanto a las candidatura al Congreso de los Diputados, en el caso de la provincia de Badajoz la encabezará Víctor Manuel Sánchez del Real, según informó VOX hace unos días, al que seguirá José Marcelo Amarilla Pérez; Ana María Macías Trujillo; Marta Gervasia Garrido Moreno; Amparo Gómez-Landero Guijarro, y Antonio Jesús González Adame.

Los suplentes serán Daniel Muñoz Cruz, Aurora Pérez Más y Beltrán Gómez-Alba Ruiz.

Finalmente, los candidatos del VOX al Congreso por la provincia de Cáceres están encabezados por María Magdalena Nevado del Campo, a la que siguen Miguel Ángel Ruiz Castellanos, Óscar Fernández Calle, y Leticia Rodríguez Núñez.

Los suplentes de esta candidatura serán Nuria Milagros Gil Heredia y Celestino Gómez Álvarez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.