asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un varón sufre trauma en miembro inferior tras una salida de vía de un vehículo en Calera de León

Un varón de 28 años de edad presenta trauma en miembro inferior como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido esta pasada noche en Calera de León (Badajoz).

25 marzo 2019 | Publicado : 09:03 (25/03/2019) | Actualizado: 09:03 (25/03/2019)



MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Un varón de 28 años de edad presenta trauma en miembro inferior como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido esta pasada noche en Calera de León (Badajoz).

El suceso, que ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que circulaba dicho varón, ha tenido lugar sobre las 23,00 horas de este pasado domingo, día 24, en el punto kilométrico 212 de la carretera EX-103, en Calera de León.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el ocupante del vehículo ha resultado herido "menos grave" y ha sido trasladado hasta el Hospital de Llerena.

ACCIDENTE EN ALBURQUERQUE

Por otra parte, sobre las 17,50 horas de este pasado domingo, día 24, ha resultado herido de carácter grave un varón de 34 años en un accidente de moto en Alburquerque (Badajoz).

El suceso se ha registrado en la Calleja Elvira Vaca de Alburquerque, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que añade que el varón herido presenta luxación de hombro y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Tras una llamada al 112 para informar sobre el accidente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos medios del PAC de Alburquerque, una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara, y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.