asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Badajoz detiene a un individuo por robo con fuerza en un bar de la barriada de La Estación

La Policía Local de Badajoz ha detenido durante esta pasada madrugada a un individuo de 55 años tras ser descubierto in fraganti durante un robo con fuerza en un bar de la barriada de La Estación de dicha ciudad.

13 marzo 2019 | Publicado : 09:03 (13/03/2019) | Actualizado: 09:03 (13/03/2019)



BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido durante esta pasada madrugada a un individuo de 55 años tras ser descubierto in fraganti durante un robo con fuerza en un bar de la barriada de La Estación de dicha ciudad.

Al detenido le intervinieron varios utensilios para el forzamiento del establecimiento.

Según ha apuntado la Policía Local en nota de prensa, esto hechos han ocurrido sobre las 4,15 horas de la pasada madrugada cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la calle Portalegre pudo observar cómo un individuo estaba "forzando la puerta de un bar".

Así, éste al detectar la presencia policial emprendió la huida corriendo a pie, aunque fue interceptado en una de las calles próximas al lugar de los hechos.

Por su parte, los agentes procedieron a la identificación y detención del individuo, que se trataba de un varón de 55 años de edad, de nacionalidad portuguesa con domicilio en España, y al cual se le intervino en su cacheo, un par de guantes, un gorro, una espátula de hierro y un destornillador.

Los agentes "rápidamente se hicieron cargo de la protección del establecimiento", el cual presentaba daños en el marco de una de las puertas de entrada por el forzamiento con una palanqueta, que el presunto autor, al verse sorprendido por los agentes de la Policía Local, la dejó allí en su fuga.

Asimismo, el detenido fue traslado a la Jefatura Superior de Policía Nacional, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias y donde quedó detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.