quiron salud
  • |
Región Digital

El herido en accidente laboral en Badajoz continúa ingresado en la UCI del Hospital Universitario en estado crítico

El hombre de 51 años que sufrió un accidente laboral este pasado jueves en la capital pacense continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a .

08 marzo 2019 | Publicado : 13:03 (08/03/2019) | Actualizado: 13:03 (08/03/2019)



BADAJOZ, 7 (EUROPA PRESS)

El hombre de 51 años que sufrió un accidente laboral este pasado jueves en la capital pacense continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico, según informan fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

Cabe recordar el accidente laboral ocurrió pasadas las 15,00 horas de este jueves, cuando el trabajador se cayó de un andamio en la calle Rivilla de la capital pacense cuando el trabajador se ha caído de un andamio.

A consecuencia del accidente, el hombre herido sufre traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico severo y traumatismo medular severo, y permanece ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.