asamblea 8M
  • |
Región Digital

El dispositivo de Cruz Roja atiende 38 incidentes durante el Lunes de Carnaval en Badajoz

El dispositivo de Cruz Roja ha atendido 38 incidentes durante este pasado Lunes de Carnaval en la ciudad de Badajoz. De ellos, 31 han tenido lugar durante la noche, y además seis personas han requerido traslado a un centro hospitalario.

05 marzo 2019 | Publicado : 11:03 (05/03/2019) | Actualizado: 11:03 (05/03/2019)



BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de Cruz Roja ha atendido 38 incidentes durante este pasado Lunes de Carnaval en la ciudad de Badajoz. De ellos, 31 han tenido lugar durante la noche, y además seis personas han requerido traslado a un centro hospitalario.

En concreto, de dichos incidentes, 11 han sido intoxicaciones por alcohol, siete por enfermedad común, seis por heridas accidentales, cinco por crisis de ansiedad, cinco por agresiones, tres por intoxicaciones por drogas, y un accidente de tráfico, informa Cruz Roja.

Así, de las actuaciones realizadas en la noche del lunes, destacan dos casos. Por una parte, un accidente de un motorista de 29 años en la Avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz, y el cual resultaba herido de carácter menos grave, por diversos traumatismos, por lo que era derivado al Hospital Universitario de Badajoz.

Por otro lado, en torno a la 01,00 de esta pasada madrugada se atendía en la Plaza de España de la capital pacense a una joven de 24 años que sufría una intoxicación por consumo de drogas, en principio de carácter grave, por la que era derivada al Hospital Universitario de Badajoz, donde quedaba ingresada en el servicio se urgencias.

Además de estos dos casos, también se han atendido a cinco jóvenes de en torno a 20 años por diversas agresiones, algunas de ellas causadas por el lanzamiento de objetos al aire en las zonas de congregación de público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.