• |
Región Digital

Cruz Roja realiza 117 asistencias durante el Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz, la mayoría por lipotimias

Cruz Roja ha realizado este pasado domingo un total de 117 asistencias durante el Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz, la mayoría de ellas por lipotimias.

04 marzo 2019 | Publicado : 10:03 (04/03/2019) | Actualizado: 10:03 (04/03/2019)



BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja ha realizado este pasado domingo un total de 117 asistencias durante el Desfile de Comparsas del Carnaval de Badajoz, la mayoría de ellas por lipotimias.

De esta forma, en el transcurso del desfile se produjeron 51 asistencias por lipotimias, 32 por heridas accidentales, 15 por lesiones musculares y ocho por luxaciones y esguinces.

Además de otras seis por crisis de ansiedad, tres por enfermedad común y una por quemaduras y otra más por picaduras, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa.

Cabe destacar que del total de las 117 asistencias realizadas, solo dos necesitaron traslados a centros sanitarios para realizar pruebas complementarias, mientras que el resto de actuaciones fueron resueltas in situ por los equipos de Cruz Roja.

Para la cobertura del desfile, Cruz Roja ha movilizado dos ambulancias de soporte vital avanzado, dos ambulancias de soporte vital básico, 1 vehículo de intervención rápida, un Puesto Medico Avanzado y un total de 34 voluntarios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.