turismoextremadura
  • |
Región Digital

Fallece una niña de 4 años en un accidente en la barriada de Tulio de Badajoz

Una niña de cuatro años ha fallecido y una mujer de 21 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado la noche de este viernes en la barriada de Tulio de Badajoz.

02 marzo 2019 | Publicado : 00:03 (02/03/2019) | Actualizado: 00:03 (02/03/2019)



BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

Una niña de cuatro años ha fallecido y una mujer de 21 años ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado la noche de este viernes en la barriada de Tulio de Badajoz.

El accidente se ha producido sobre las 21.24 horas por causas que están siendo investigadas cuando un turismo se ha salido de la vía en el camino de acceso a la citada barriada.

El la llamada de alerta recibida en el Centro 112 de Extremadura se informaba además del vuelco del vehículo. Como consecuencia del accidente, una niña de cuatro años ha fallecido.

Además, una mujer de 21 años ha resultado herida de carácter leve. Tras ser atendida en el lugar, ha sido evacuada por los servicios sanitarios hasta el Hospital Universitario de Badajoz, donde ha quedado ingresada.

Al lugar han acudido una Unidad Medicalizada y una de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud (SES), ambas con base en Badajoz, así como agentes de la Policía Local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.