quiron salud
  • |
Región Digital

Reyes Maroto visita este lunes Extremadura para reunirse con la Junta y agentes sociales

La estancia de la ministra de Industria a la región concluirá, sobre las 18:15 horas, con una visita a los comercios y la zona turística de Mérida.

18 febrero 2019 | Publicado : 08:02 (18/02/2019) | Actualizado: 10:55 (18/02/2019)

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, realizará este lunes, 18 de febrero, una visita a la Comunidad Autónoma de Extremadura donde tiene programados varios encuentros y reuniones con instituciones, agentes sociales y empresarios de la región.

En concreto, la primera parada de la ministra tendrá lugar en Guareña, donde realizará una visita institucional al Ayuntamiento en la que estará acompañada por la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, así como por la vicepresidenta de la Junta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, y por la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García.

Posteriormente, a las 12:30 horas, se desplazarán hasta la empresa Inquiba, en el polígono industrial La Alberca de la citada localidad pacense, para realizar una visita a sus instalaciones.

Por la tarde, a las 16:30 horas, la ministra mantendrá una reunión en la que participarán la vicepresidenta extremeña y representantes de los agentes sociales de la comunidad, en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura. Ambas dirigentes ofrecerán una rueda de prensa conjunta a su término, sobre las 17:30 horas.

La visita a la comunidad concluirá, sobre las 18:15 horas, con una visita a los comercios y la zona turística de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.