quiron salud
  • |
Región Digital

Un fallecido y un herido leve al colisionar dos camiones en Cañaveral (Cáceres)

Un hombre ha fallecido y otro varón ha resultado herido leve al colisionar este viernes dos camiones dentro del término municipal de Cañaveral (Cáceres).

09 febrero 2019 | Publicado : 00:02 (09/02/2019) | Actualizado: 00:02 (09/02/2019)



BADAJOZ, 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido y otro varón ha resultado herido leve al colisionar este viernes dos camiones dentro del término municipal de Cañaveral (Cáceres).

El accidente se ha producido poco después de las 21.30 horas en el kilómetro 508 de la A-66, en sentido Gijón, según ha informado el 112 Extremadura.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 67 años ha fallecido debido a las lesiones sufridas. Además, otro varón de 55 años ha resultado herido leve al haber sufrido un trauma craneal.

Al lugar han acudido una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria, así como el equipo médico del Centro de Salud de Cañaveral.

También se han trasladado a la zona efectivos de los bomberos del Sepei de Cáceres con base en Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se han hecho cargo del atestado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.