turismoextremadura
  • |
Región Digital

Cinco personas atendidas por intoxicación de monóxido de carbono en un domicilio de San Vicente de Alcántara

Cinco personas han tenido que ser atendidas al resultar intoxicadas por monóxido de carbono este pasado martes en un domicilio de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

06 febrero 2019 | Publicado : 09:02 (06/02/2019) | Actualizado: 09:02 (06/02/2019)



MÉRIDA, 6 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han tenido que ser atendidas al resultar intoxicadas por monóxido de carbono este pasado martes en un domicilio de San Vicente de Alcántara (Badajoz).

Entre los afectados se encuentra parte del personal sanitario que se había desplazado en un primer momento al lugar para asistir al residente en dicho domicilio.

Una llamada al 112 de Extremadura en la tarde de este pasado martes alertó del suceso, hasta cuyo lugar se desplazó una unidad medicalizada y una unidad de soporte vital básico de San Vicente de Alcántara, una ambulancia y efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación de Badajoz y de la Policía Local.

Los afectados han sido dos hombres de 42 y 69 años y tras mujeres de 34, 60 y 72 años, esta última herida grave, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario de Badajoz, según los datos aportados por el 112.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.