• |
Región Digital

Atendidas seis personas por inhalación de humos tras un incendio en una vivienda en Cáceres

Un incendio en una vivienda en Cáceres originado este martes, día 5, ha ocasionado que seis personas hayan requerido atención sanitaria por inhalación de humos.

05 febrero 2019 | Publicado : 19:02 (05/02/2019) | Actualizado: 19:02 (05/02/2019)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Un incendio en una vivienda en Cáceres originado este martes, día 5, ha ocasionado que seis personas hayan requerido atención sanitaria por inhalación de humos.

El incendio se ha originado sobre las 14,25 horas en un inmueble en la calle Cuauhtémoc de la capital cacereña, según informa el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que alertaba sobre el suceso.

En concreto, cuatro personas han resultado heridas leves por inhalación de humos y han recibido el alta in situ tras ser atendidas por medios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos.

A su vez, otras dos personas (un varón de 32 años y una mujer de 47 años), igualmente heridos por inhalación de humos, han sido trasladados en estado "menos grave" hasta la Clínica San Francisco (por medios propios en el caso del varón) y hasta el Hospital San Pedro de Alcántara en el caso de la fémina.

Tras una llamada al Centro 112 de Extremadura, hasta el lugar del incendio se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia del SES con base en Cáceres, un equipo de soporte vital básico del SES con base también en dicha ciudad, una ambulancia convencional, y una unidad de Cruz Roja, además de agentes de la Policía Local y una dotación de bomberos del CEPEI.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.