quiron salud
  • |
Región Digital

Dos heridos en una salida de vía cerca de Montehermoso (Cáceres)

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en la EX-370, a dos kilómetros de la localidad cacereña de Montehermoso.

30 enero 2019 | Publicado : 19:01 (30/01/2019) | Actualizado: 19:01 (30/01/2019)



MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una salida de vía en la EX-370, a dos kilómetros de la localidad cacereña de Montehermoso.

Una llamada al 112 de Extremadura cerca de las 15,00 horas ha alertado de este suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Coria y una unidad de soporte vital básico con base en Plasencia.

Además de un equipo médico del Centro de Salud de Montehermoso, una dotación de bomberos de Cáceres y efectivos de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112.

Los heridos han sido un hombre de 85 años con un trauma craneal y policontusiones, que fue trasladado en estado menos grave hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y otro varón del que se desconoce su edad y lesiones y que también fue trasladado en estado leve al mismo centro hospitalario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.