quiron salud
  • |
Región Digital

Una mujer de 39 años resulta herida con politraumatismos en una salida de vía en Moraleja (Cáceres)

Una mujer de 39 años ha resultado herida con politraumatismos en una salida de vía en el kilómetro 92 de la autovía EX-A1, en el término municipal de Moraleja (Cáceres).

25 enero 2019 | Publicado : 09:01 (25/01/2019) | Actualizado: 09:01 (25/01/2019)



MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 39 años ha resultado herida con politraumatismos en una salida de vía en el kilómetro 92 de la autovía EX-A1, en el término municipal de Moraleja (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 22,00 horas de este pasado jueves, 24 de enero, ha alertado de una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que circulaba dicha mujer.

Así, la herida fue asistida en el lugar del accidente y trasladada después al Hospital de Coria (Cáceres), donde ingresó en estado "menos grave", según los datos aportados por el 112.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una unidad medicalizada con base en Coria, una unidad de soporte vital básico con base en San Gil, bomberos de servicio del Sepei de Cáceres, efectivos de la Guardia Civil y un equipo de emergencias de carreteras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.