asamblea 8M
  • |
Región Digital

Recibe el alta hospitalaria el joven herido por arma blanca en Almendralejo (Badajoz)

El joven de 28 años herido por arma blanca la pasada madrugada en la calle Pedro Navia de Almendralejo (Badajoz) ha recibido el alta hospitalaria este sábado, según han informado a fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

12 enero 2019 | Publicado : 14:01 (12/01/2019) | Actualizado: 14:01 (12/01/2019)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

El joven de 28 años herido por arma blanca la pasada madrugada en la calle Pedro Navia de Almendralejo (Badajoz) ha recibido el alta hospitalaria este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

El joven fue encontrado por unos vecinos en la calle sangrando, tras lo cual alertaron a los servicios de emergencias. El herido fue trasladado inicialmente al Hospital de Tierra de Barros y posteriormente derivado al de Mérida, donde ha ingresado con una herida inciso contusa con arma blanca en tórax y abdomen, sin que revistieran compromiso para ningún órgano vital.

Tras ser sometido a una cirugía, ha pasado la noche en observación y la mañana de este sábado ha recibido el alta hospitalaria, según las mismas fuentes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.