asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura Unida felicita a los andaluces por haber sido capaces de "reaccionar"

Y de haber permitido con su voto la posibilidad de "cambiar su situación sin tener que estar sometidos a ningún partido".

03 diciembre 2018

El presidente de la formación regionalista Extremadura Unida, Pedro Cañada, ha felicitado a los andaluces por haber sido capaces en las elecciones autonómicas de "reaccionar después de 40 años" y de haber permitido con su voto la posibilidad de "cambiar su situación sin tener que estar sometidos a ningún partido".

Así, tras resaltar que en las elecciones se ha visto cómo "el pueblo andaluz termina por quitarse de encima al partido que lo tuvo controlado casi 40 años", ha recordado que mientras que a Andalucía "la dominó un partido", a Extremadura "la han marginado los dos partidos que han tenido el poder", en alusión al PSOE y el PP.

A este respecto, tal y como detalla en una nota de prensa, ha considerado que "ahora sería quizás oportuno que, a modo de referéndum" se preguntaran los extremeños si quieren "un cambio radical y que los extremeños se hagan cargo de una defensa a muerte de Extremadura" o seguir "bajo la tutela de los partidos" que, según ha dicho, les han "marginado durante casi cuarenta años".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.