asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una mujer de 65 años resulta herida en el choque entre dos turismos cerca de Cáceres

Una mujer de 65 años ha resultado herida de carácter menos grave en un accidente de tráfico en el que han chocado dos vehículos en la EX-206 en Cáceres.

29 noviembre 2018 | Publicado : 21:11 (29/11/2018) | Actualizado: 21:11 (29/11/2018)



CÁCERES, 29 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 65 años ha resultado herida de carácter menos grave en un accidente de tráfico en el que han chocado dos vehículos en la EX-206 en Cáceres.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20,00 horas se ha recibido una llamada alertando de que dos vehículos han chocado en el kilómetro 5 de la Ex-206, en Cáceres.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del accidente ha resultado herida una mujer de 65 años con traumatismo torácico, que tras ser atendida en el lugar han sido traslada en estado 'menos grave, al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.