EUROACE
  • |
Región Digital

Detenido en Badajoz un conductor drogado por negarse a realizar las pruebas y arremeter contra los agentes

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas que se negó a realizar las pruebas oportunas y que arremetió contra los agentes.

29 noviembre 2018 | Publicado : 09:11 (29/11/2018) | Actualizado: 09:11 (29/11/2018)



BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un conductor que circulaba bajo los efectos de las drogas que se negó a realizar las pruebas oportunas y que arremetió contra los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,30 horas de este pasado lunes, cuando una dotación de Policía Local estaba procediendo a la identificando de un conductor que circulaba en dirección prohibida por la calle Mondego dirección hacia la BA-20.

En ese momento se acercó un turismo de la marca BWM 320, del cual se apeó su conductor, el cual al serle preguntado por los policías si deseaba algo, éste respondió en voz alta: "soy el rey del mundo y me tengo que enterar de todo".

Cuando los agentes le solicitaron que retirase su turismo ya que estaba obstaculizando la circulación, nuevamente obtuvieron como respuesta: "No puedo retirar el vehículo, tengo un espíritu dentro de mi cuerpo que me lo impide, el Dios Ra", ha informado la Policía Local de Badajoz en una nota de prensa.

Ante el incidente que estaba originando el conductor y la posibilidad que pudiera estar conduciendo bajo los efectos de algún tipo de drogas, se le requirió para la realización de las pruebas pertinentes, negándose a ello, momento en el que además arremetió contra uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención y traslado en un principio a un centro hospitalario, donde se le diagnosticó "trastorno psicótico no especificado".

El detenido fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional a la espera de su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.