quiron salud
  • |
Región Digital

Comerciantes de Jerez de los Caballeros entregarán cheques regalo a los clientes para incentivar las compras navideñas

Un total de 170 empresas de Jerez de los Caballeros colaboran en la campaña navideña de este año en la que se sortearán 6.000 euros en cheques regalo entre los clientes que hayan realizado compras entre los días 1 y 31 de diciembre en comercios de la localidad.

28 noviembre 2018 | Publicado : 13:11 (28/11/2018) | Actualizado: 13:11 (28/11/2018)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Un total de 170 empresas de Jerez de los Caballeros colaboran en la campaña navideña de este año en la que se sortearán 6.000 euros en cheques regalo entre los clientes que hayan realizado compras entre los días 1 y 31 de diciembre en comercios de la localidad.

Esta iniciativa, que pretende incentivar el comercio local, está organizada por el ayuntamiento jerezano y la Asociación de Industriales de la localidad (Asinje), con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

La campaña ha sido presentada este miércoles por la vicepresidenta primera de diputación y alcaldesa de Jerez, Virginia Borrallo, acompañada por la concejala de Cultura, María Ángeles Sánchez, y el vicepresidente de Asinje, Enrique Sánchez.

El día 2 de enero se extraerá de un bombo instalado en Radio Jerez un total de siete papeletas con 2.000 euros, 1.000, otros 1.000 canjeables en agencias de viajes y cuatro premios de 500 euros. Los afortunados podrán realizar sus compras en establecimientos colaboradores de la localidad con cheques no superiores a 100 euros en cada uno de ellos, informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Esta iniciativa surgió hace diez años con el objetivo de premiar a los clientes habituales y captar nuevos compradores procedentes no sólo de Jerez de los Caballeros sino de toda la comarca. "El objetivo es que el comercio incremente su volumen de venta y dinamizarlo lo máximo posible", ha señalado Enrique Sánchez.

La alcaldesa ha recordado que con este mismo fin la localidad está desarrollando distintas acciones durante el año, como son la Feria del Comercio, el Black Friday o la Noche en Blanco.

La concejala María Ángeles Sánchez ha informado sobre las actividades navideñas programadas en Jerez que comienzan este miércoles con la inauguración del Belén Bíblico Monumental y que contará con un programa muy variado que recoge el Concierto de Navidad, actuaciones musicales, representaciones teatrales, proyección de películas, sin faltar la tradicional Cabalgata de Reyes y el Belén Viviente de La Bazana.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.