tren digno
  • |
Región Digital

Vara dice que cuando Iglesias se reúne con Junqueras y Urkullu "no representa al Gobierno"

El presidente extremeño considera que el líder de Podemos "está en su perfecto derecho" de mantener encuentros y de hacer "lo que le dé la gana".

23 octubre 2018 | Publicado : 11:10 (23/10/2018) | Actualizado: 12:03 (23/10/2018)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha indicado que cuando el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reúne con el lehendakari vaso, Íñigo Urkullu, y en la cárcel con el independentista Oriol Junqueras "habla a título personal" y "no representa al Gobierno" central.

Preguntado por los medios sobre dichas reuniones de Iglesias, el presidente extremeño ha reconocido en todo caso que el líder de Podemos "está en su perfecto derecho" de mantener encuentros y de hacer "lo que le dé la gana", aunque en todo caso cuando lo hace es "a título personal" y "no representa al Gobierno".

"A mí no me gustaría que Pablo Iglesias opinara sobre mi agenda y yo no voy a opinar sobre la suya. Que vaya y haga lo que le dé la gana... Está en su perfecto derecho también. Otra cosa es que obviamente no representa al Gobierno y habla a título personal", ha indicado sobre la cuestión en rueda de prensa este martes en Mérida (Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.