cancer utero
  • |
Región Digital

Don Benito será un escenario de terror durante la celebración del Festival Extremiedo

Se trata de una actividad que tiene como objetivo promover el ocio "saludable", el turismo y el comercio, y crear espacios de participación asociativa.

22 octubre 2018 | Publicado : 15:10 (21/10/2018) | Actualizado: 11:14 (22/10/2018)

El Festival de terror Extremiedo celebrará su octava edición desde el próximo viernes, 26 de octubre, y hasta el sábado, 3 de noviembre, en la localidad pacense de Don Benito.

En concreto, se trata de una actividad que tiene como objetivo promover el ocio "saludable", el turismo y el comercio, así como crear espacios de participación asociativa y diversión en el municipio y alrededores, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito.

De esta forma, Extremiedo ofrecerá pasajes de terror, atracciones, mercados, pasacalles y conciertos para todos los públicos organizados por el consistorio donbenitense con la colaboración de la Asociación Achikitú y un total de 100 voluntarios.

Así pues, uno de los días centrales del festival será el 31 de octubre, en el que se celebrará la noche de Halloween mediante la ambientación de las calles, pubs y la antigua fábrica de tabaco de la localidad, que actualmente funciona como centro joven y asociativo.

Finalmente, junto a la noche de Halloween, otra de las actividades programadas por los organizadores del evento, será el viaje al Parque Warner de Madrid, cuya inscripción ya está abierta y puede tramitarse en la oficina de turismo de Don Benito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.