• |
Región Digital

Tres heridos en un accidente múltiple en Alconera (Badajoz)

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, 18 de octubre, en la carretera Ex-101, a la altura de Alconera (Badajoz).

18 octubre 2018 | Publicado : 16:10 (18/10/2018) | Actualizado: 16:10 (18/10/2018)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, 18 de octubre, en la carretera Ex-101, a la altura de Alconera (Badajoz).

El siniestro, que ha consistido en una colisión de tres vehículos, ha tenido lugar sobre las 15,00 horas a la altura del cruce de la citada localidad pacense.

Según los primeros datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, entre los heridos hay dos mujeres, 45 y 38 años de edad, que han sido trasladadas al Hospital de Zafra, si bien no se ofrecen más datos sobre su estado de salud. Hay otra tercera persona afectada, de la que, por el momento se desconocen más datos.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.