quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local y Nacional se incautan cajetillas y tabaco picado de contrabando en Badajoz

Había 1.460 cigarrillos sin precinto de tipo alguno y 3.300 unidades de cigarrillos entubados, todos ellos en varias bolsitas y cajetillas.

18 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (18/10/2018) | Actualizado: 10:33 (18/10/2018)

La Policía Local de Badajoz y la Policía Nacional, en una actuación conjunta, se han incautado de cajetillas y tabaco picado de contrabando listo para la venta ilegal en el barrio de Suerte de Saavedra de la capital pacense.

En concreto, los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado miércoles, 17 de octubre, sobre las 04:30 horas, cuando una dotación de la Policía Local y otra de la Policía Nacional patrullaban por dicha barriada y observaron a un individuo que al detectar la presencia policial se bajó de un turismo y, "de forma apresurada", se introdujo en un comercio de la zona.

Así pues, los agentes policiales al ver la conducta del individuo entraron en dicho establecimiento y comprobaron que el varón disponía de una bolsa de basura, la cual contenía una vez contabilizado 1.460 cigarrillos sin precinto de tipo alguno y 3.300 unidades de cigarrillos entubados, todos ellos en varias bolsitas y cajetillas, según ha informado en una nota de prensa la Policía Local de Badajoz.

También, dentro del vehículo que había quedado estacionado en las proximidades de la tienda interceptaron 2 kilos del mismo tabaco dispuesto para su venta ilegal.

Por lo tanto, los agentes procedieron a la intervención de la mercancía y han propuesto para sanción al individuo de 42 años por una supuesta infracción a la Ley de Represión de Contrabando.

Cabe destacar que el género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la autoridad competente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.