cancer utero
  • |
Región Digital

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, día 17 de octubre de 2018

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 17, cielos poco nubosos, con tendencia a nubosos o cubiertos durante el día.

17 octubre 2018 | Publicado : 06:10 (17/10/2018) | Actualizado: 06:10 (17/10/2018)



MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 17, cielos poco nubosos, con tendencia a nubosos o cubiertos durante el día.

Además, existirá probabilidad de precipitaciones al final de la tarde y por la noche, más seguras cuanto más al oeste, y que localmente pueden ir con tormenta.

También se registrará probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que añade que los vientos soplarán en la región variables, y se fijarán del suroeste o oeste, flojos.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas permanecerán sin cambios, y las máximas experimentarán un ligero ascenso. En concreto, los termómetros oscilarán entre los 10 y los 26 grados en Badajoz, entre los 10 y los 25 en Mérida, y entre los 9 y los 23 en Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.