asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herido grave un motorista de 58 años al sufrir una caída en Esparragalejo

Un motorista de 58 años ha resultado herido de carácter grave este martes al sufrir una caída en la localidad pacense de Esparragalejo.

16 octubre 2018 | Publicado : 23:10 (16/10/2018) | Actualizado: 23:10 (16/10/2018)



ESPARRAGALEJO (BADAJOZ), 16 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 58 años ha resultado herido de carácter grave este martes al sufrir una caída en la localidad pacense de Esparragalejo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 19,35 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un hombre estaba herido tras caerse de la motocicleta que conducía en la Plaza de la Concordia de Esparragalejo.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

El herido, de 58 años, presentaba sendas heridas "complicadas" en cara y manos, así como traumatismo torácico e intracraneal, y tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.