• |
Región Digital

Detenido un joven de 27 años en Badajoz por quebrantar la orden de alejamiento hacia su expareja

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado martes, 9 de octubre, a un joven de 27 años en la capital pacense por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar la orden de alejamiento que tenía hacia su expareja.

11 octubre 2018 | Publicado : 11:10 (11/10/2018) | Actualizado: 11:10 (11/10/2018)



BADAJOZ, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado martes, 9 de octubre, a un joven de 27 años en la capital pacense por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar la orden de alejamiento que tenía hacia su expareja.

En concreto, el hombre fue detenido a las 18,00 horas cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la avenida del Sol de la barriada pacense de las 800 viviendas, observaron cómo un turismo de la marca Fiat Punto se detenía en dicha avenida y se apeaba el conductor "en actitud nerviosa", junto a una joven que le acompañaba en el mismo vehículo, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

De esta forma, una vez identificados por los agentes policiales, se pudo comprobar que sobre el ahora detenido, existe una orden de prohibición de aproximarse a su expareja, que era la joven que le acompaña en esos momentos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, que fue traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

RECUPERADO UN VEHÍCULO ROBADO EN MÁLAGA

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha recuperado el pasado miércoles, 10 de octubre, un turismo de la marca Volswagen Touran que había sido robado en fechas pasadas en Málaga y que se encontraba estacionado "de forma sospechosa" en la calle Godofredo Ortega y Muñoz de la capital pacense.

Así, los agentes recuperaron el vehículo a las 17,00 horas y tras realizar las gestiones pertinentes, se pudo comprobar en la base de datos policial, que el propietario del turismo había denunciado su sustracción en la capital de la Costa del Sol, según ha informado la Policía Local de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.