quiron salud
  • |
Región Digital

Gil Rosiña desea que las elecciones en Andalucía vayan "muy bien" para el PSOE

Según palabras de la portavoz de la Junta de Extremadura, por haber "transformado la vida" de los andaluces en los años de "democracia".

09 octubre 2018 | Publicado : 12:10 (09/10/2018) | Actualizado: 17:57 (09/10/2018)

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha señalado que si Susana Díaz ha convocado elecciones en Andalucía "por la estabilidad de su tierra" está haciendo con ello lo que "mandatan los ciudadanos, que es representarles y hacer que las cosas funcionen bien", y ha deseado que los comicios en dicha región vayan "muy bien" para el PSOE por haber "transformado la vida" de los andaluces en los años de "democracia".

"Esa una potestad que sólo tiene el presidente de una comunidad autónoma, o presidenta como en este caso", ha dicho Gil Rosiña, quien ha incidido en que "nadie mejor que el presidente de una comunidad autónoma, en este caso nadie mejor que su presidenta para saber cuándo es el momento oportuno de convocar las elecciones y por lo tanto disolver el Parlamento", ha dicho.

"Como ella (Susana Díaz) explicó ayer, si lo hace por la estabilidad de su tierra está haciendo aquello que nos mandatan los ciudadanos, que es representarles y hacer que las cosas funcionen bien", ha señalado a preguntas de los medios en la rueda del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura sobre el adelanto electoral en Andalucía.

En todo caso, y tras reconocer que ella "en sede institucional" intenta ser "objetiva", ha añadido que en este caso "no" puede serlo, tras lo cual ha deseado que "las elecciones en Andalucía vayan muy bien evidentemente para el gobierno que ha transformado la vida de los andaluces en estos años de democracia, que no es otro que el gobierno del PSOE", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.