• |
Región Digital

Detenido por ocupar una vivienda en Badajoz cuando su propietario estaba fuera

Agentes de la Policía Local han detenido en Badajoz a un hombre que ocupó una vivienda en la barriada de Suerte de Saavedra cuando su propietario estaba fuera e intentó agredir a los policías que acudieron al lugar.

05 octubre 2018 | Publicado : 10:10 (05/10/2018) | Actualizado: 10:10 (05/10/2018)



BADAJOZ, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local han detenido en Badajoz a un hombre que ocupó una vivienda en la barriada de Suerte de Saavedra cuando su propietario estaba fuera e intentó agredir a los policías que acudieron al lugar.

Los hechos han ocurrido sobre las 0,10 horas de este viernes, cuando el propietario y morador de una vivienda en la barriada de Suerte de Saavedra llamó a la Policía Local para alertar de que al regresar de pasar unos días con sus padres, se había encontrado su vivienda ocupada por otro individuo.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron cómo "la puerta de entrada al piso aparecía abierta y la cerradura totalmente fracturada" e identificaron a la persona que la había ocupado, un hombre de 48 años con "numerosos antecedentes policiales", quien manifestó que "la vivienda la había ocupado por su cuenta y que no pensaba abandonarla bajo ningún concepto", según relata la Policía Local en nota de prensa.

En ese momento, este hombre intentó agredir a los agentes policiales, por lo que fue detenido por la Policía Local y trasladado a la Comisaría de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, y se encuentra a la esperar de pasar a disposición de la Autoridad Judicial.

Además, señala la Policía Local que al detenido se le ha intervenido una cartilla bancaria de la familia del titular de la vivienda, y el piso presentaba "diferentes desperfectos posiblemente causados por el okupa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.