asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ingresará en prisión un varón de 20 años por robo con "inusitada violencia" en Cáceres sobre otro joven

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un joven de 20 años de edad como presunto autor de un robo llevado a cabo en Cáceres con "inusitada violencia" sobre un varón que precisó asistencia médica.

03 octubre 2018 | Publicado : 13:10 (03/10/2018) | Actualizado: 13:10 (03/10/2018)



CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un joven de 20 años de edad como presunto autor de un robo llevado a cabo en Cáceres con "inusitada violencia" sobre un varón que precisó asistencia médica.

El detenido, que cuenta con antecedentes, presuntamente atacó por detrás a la víctima causándole "graves lesiones", según informa en nota de prensa la Policía Nacional, que detuvo al joven en cuestión el pasado 21 de septiembre en la capital cacereña por un delito de robo con violencia.

En concreto, la madrugada del pasado 16 de septiembre, la Policía Nacional de Cáceres tuvo conocimiento, a través de comunicado de Policía Local, de la comisión de un robo con violencia en la zona de Las Delicias de la localidad, sobre un joven varón que precisó asistencia médica.

A la llegada de los indicativos policiales, la victima ya no se encontraba en la zona, por lo que la Brigada de Policía Judicial realizó diversas gestiones con las que localizaron a la víctima, la cual estaba siendo atendida de las lesiones "graves" en región craneal y facial.

Los investigadores, tras "complejas" gestiones, como observaciones de imágenes y tomas de declaraciones de testigos, pudieron reproducir el recorrido "inmediatamente" anterior del autor, que fue identificado "plenamente" y detenido el pasado 21 de septiembre acusado de un robo con violencia.

Según apunta la Policía Nacional, el autor atacó a la víctima desde atrás, llevando a cabo una "peligrosa técnica de estrangulamiento" sobre el cuello de la misma, lo que produjo su indefensión por la presión sufrida. La víctima se quedó "semiinconsciente", y ya en el suelo, el presunto autor le propinó puñetazos y patadas en la cabeza, de manera "reiterada e innecesaria", e incluso tras arrebatarle sus pertenecías continúo con la agresión, dirigiendo "todos los golpes a la cabeza" del afectado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.