asamblea 8M
  • |
Región Digital

Heridas de diversa consideración dos mujeres en una salida de vía en Badajoz

Dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente consistente en una salida de vía este jueves, 27 de septiembre, en Badajoz

27 septiembre 2018 | Publicado : 17:09 (27/09/2018) | Actualizado: 20:18 (27/09/2018)



Ep.

Dos mujeres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente consistente en una salida de vía este jueves, 27 de septiembre, en Badajoz.

Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 15,00 horas ha alertado de este siniestro, hasta cuyo lugar se desplazó un vehículo de intervención rápida y una unidad de soporte vital básico de Badajoz, además de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, las heridas han sido una mujer de 50 años con un traumatismo abdominal, que fue trasladada en estado menos grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y otra mujer de 46 años con policontusiones y una contusión en el hombro, que fue trasladada leve al mismo centro hospitalario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.