quiron salud
  • |
Región Digital

Antonio Manzano, candidato de Badajoz Adelante a alcaldía de la ciudad en elecciones 2019

La designación fue acordada en la reunión de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo que Badajoz Adelante celebró el pasado jueves.

24 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (24/09/2018) | Actualizado: 16:39 (24/09/2018)

Antonio Manzano será el candidato por Badajoz Adelante a la alcaldía de la capital pacense en las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019.

En concreto, la designación de Manzano como candidato se acordó en la reunión de la Junta Directiva y Comité Ejecutivo que Badajoz Adelante celebró el pasado jueves.

En los próximos meses se confeccionará la lista electoral completa, cuya competencia de aprobación corresponde igualmente a la Junta Directiva según los Estatutos, según informa Badajoz Adelante en una nota de prensa.

Badajoz Adelante se muestra convencido de que logrará representación en el pleno municipal del ayuntamiento, por lo que ha avanzado que su "esfuerzo se centra ahora en dar a conocer nuestro proyecto de ciudad al mayor número de pacenses, para obtener su confianza y ser determinantes en el próximo gobierno que haga de Badajoz la gran capital del suroeste ibérico", señala.

Antonio Manzano, de 55 años, es diplomado en Ciencias Humanas y en Educación Física, y en la actualidad está finalizando la Licenciatura en Geografía e Historia.

Además, es profesor y director de Enseñanza Primaria y fundador y presidente durante 18 años de la asociación Amigos de Badajoz. También es autor de numerosos libros y publicaciones sobre Badajoz y de los expedientes para la declaración de la Semana Santa de Badajoz como Fiesta de Interés Turístico Regional y Nacional.

Cabe recordar que Badajoz Adelante se creó apenas dos semanas antes de las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015, y fue el primer partido tras los cuatro que obtuvieron representación, logrando más de 2.000 votos.

Desde entonces, no ha "parado de trabajar cada día para mejorar Badajoz, presentando numerosas propuestas, muchas de ellas que finalmente han sido tomadas en consideración por las distintas Administraciones", concluye esta formación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.