quiron salud
  • |
Región Digital

Rafael Lemus insta al PSOE de Badajoz a "seguir trabajando unidos"

Para que en las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019, sea "la principal fuerza política de las extremeñas y extremeños".

24 septiembre 2018 | Publicado : 20:09 (22/09/2018) | Actualizado: 11:20 (24/09/2018)

El secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha instado este sábado al su partido a "seguir trabajando unidos" para que en las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019, el PSOE sea "la principal fuerza política de las extremeñas y extremeños".

En concreto, Lemus se pronunció de esta forma en la tarde de este pasado sábado durante la clausura de la Conferencia Municipal 'El Buen Gobierno Local: participación y transparencia. Aplicación y desarrollo de políticas socialdemócratas en los municipios', que el PSOE provincial celebró en la localidad pacense de Olivenza.

Una Conferencia Municipal que fue inaugurada por la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y el presidente de la Junta de Extremadura y secretario general del PSOE regional, Guillermo Fernández Vara.

Así pues, durante su intervención en la clausura de este evento, el dirigente del PSOE provincial de Badajoz destacó que la clave principal para que en el año 2015 el PSOE ganara las elecciones en la provincia de Badajoz y en Extremadura fue "la gran capacidad de renovación en la agrupaciones locales socialistas".

En este sentido, y de cara a los próximos comicios electorales, Lemus resaltó la necesidad de "permanecer unidos" en el partido para "consolidar el proyecto socialista", así como para "seguir transformando el futuro de nuestra región y de nuestra provincia".

Además, el líder de los socialistas en la provincia de Badajoz subrayó que el PSOE es "el único partido con solidez y garantía de futuro en la provincia de Badajoz", tal y como informa el PSOE en una nota de prensa.

Una situación que, según aseveró Lemus, ayudará al PSOE a "diseñar y planificar nuestros programas electorales" de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.