• |
Región Digital

Presidente de la Junta y ministra de Trabajo se reúnen con agentes sociales y económicos

Para "continuar con el diálogo social que desde el inicio de la presente legislatura recuperó el presidente de la Junta de Extremadura".

24 septiembre 2018 | Publicado : 13:09 (22/09/2018) | Actualizado: 11:08 (24/09/2018)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, mantuvieron el pasado sábado un encuentro con los agentes sociales y económicos de la región en el Convento San Juan Dios de Olivenza.

Concretamente, en la reunión también estuvieron presentes la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el alcalde de la localidad, Manuel José González Andrade.

Con este encuentro, que duró alrededor de una hora y a la que asistieron representantes de UGT, CCOO y la CREEX, se pretende "continuar con el diálogo social que desde el inicio de la presente legislatura recuperó el presidente de la Junta de Extremadura", según informa el Ejecutivo extremeño en una nota de prensa.

En este sentido, la Administración autonómica ha destacado que el "diálogo social" se realiza con todas las partes implicadas en la sociedad y es "un elemento que se ha tenido y se quiere tener muy presente".

Por ello, tras el encuentro, todas las partes lo calificaron como "satisfactorio" y consideran que "puede ser muy beneficioso para la región", concluye el Ejecutivo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.