quiron salud
  • |
Región Digital

'2 Cellos' junto con la Orquesta Filarmónica de España cuelgan cartel "no hay entradas"

El concierto se ofrecerá este viernes, 21 de septiembre, en el Teatro Romano de Mérida, en el Stone&Music Festival.

21 septiembre 2018 | Publicado : 14:09 (21/09/2018) | Actualizado: 17:09 (21/09/2018)


El concierto que la formación '2 Cellos' ofrecerá este viernes, 21 de septiembre, junto con la Orquesta Filarmónica de España, en el Teatro Romano de Mérida, ha agotado todas las entradas a la venta.

Se trata del quinto concierto del 'Stone and Music' Festival, cuyo director, Carlos Lobo, ha valorado que "esta edición está siendo todo un éxito" ya en el ecuador del certamen.

Y es que, a falta de dos semanas para que el festival llegue a su fin ya se puede adelantar que "todos los conciertos tendrán un lleno absoluto", ha avanzado Carlos Lobo, quien ha señalado que el de este viernes será el concierto número cinco, en el que se espera disfrutar de la mezcla de la música rock y clásica del dúo de violonchelistas con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de España.

De este modo, el concierto de '2 Cellos' comenzará a las 22,15 horas de este viernes en el Teatro Romano de Mérida, para el que la apertura de puertas se efectuará a las 21,00 horas.

El resto de conciertos programados en el recinto monumental serán este sábado, 22 de septiembre con Joan Manuel Serrat, el 28 con Pablo López, y el cierre del certamen vendrá de la mano de Manolo García el 29 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.