asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las máximas llegarán este jueves a 35 grados en Badajoz

Los cielos estarán despejados prácticamente en casi todo el país, según la AEMET.

20 septiembre 2018 | Publicado : 09:09 (20/09/2018) | Actualizado: 12:18 (20/09/2018)

Ep.

Los cielos estarán este jueves 20 de septiembre despejados prácticamente en casi todo el país y las máximas llegarán a los 35 grados, en concreto, en Badajoz y en Córdoba, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además, se prevé un desarrollo de nubosidad de evolución en zonas de montaña del interior peninsular y probables chubascos ocasionales y dispersos por la tarde en el sistema Central y zonas montañosas de la mitad sur. En ambos archipiélagos no se esperan precipitaciones.

Por otro lado, la Aemet apunta probables brumas sin descartar bancos de niebla matinales en el litoral de Galicia, área cantábrica, Estrecho, Alborán y sureste peninsular.

En cuanto a las temperaturas, las diurnas irán en aumento en el tercio norte peninsular salvo en el oeste de Galicia sin que haya cambios en el resto de la Península, mientras que en Baleares se espera aumento de temperaturas, manteniéndose sin cambios en Canarias.

Por último, la Aemet apunta predominio de vientos flojos variables en gran parte del país, salvo componentes sur y oeste en Galicia y noreste en Baleares y Canarias y viento de levante en el Estrecho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.