• |
Región Digital

El concierto de Luz Casal se cancela a causa de la climatología adversa

Desde el Stone&Music Festival, se informa de que el importe de las entradas podrá reclamarse a partir del jueves de la próxima semana

14 septiembre 2018 | Publicado : 21:09 (14/09/2018) | Actualizado: 23:59 (14/09/2018)

La organización del Stone & Music Festival y la oficina de la artista han decidido, tras la reunión mantenida con los miembros del plan de seguridad y la autorización pertinente de éstos, cancelar el concierto de Luz Casal previsto para las diez y cuarto de la noche del viernes en el Teatro Romano.

La tormenta que se inició en la ciudad sobre las seis y media de la tarde y la consistencia tanto de la lluvia como de las descargas eléctricas durante toda la tarde, así como las previsiones de evolución del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura  han motivado que ambas entidades, tras reunirse con los miembros del plan de seguridad –policía nacional, policía local, bomberos, Consorcio de la Ciudad Monumental  y responsables técnicos de sonido e iluminación-, hayan tomado la decisión cancelar el recital.

En este sentido, las personas que hubieran adquirido entradas para el concierto podrán reclamar la devolución del importe a partir del jueves de la próxima semana a través de los canales de venta donde se hayan adquirido o la web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) con la misma tarjeta de crédito con la que se compraron o en taquilla, presentando la entrada original.

Durante toda la tarde, los responsables del festival y los equipos técnicos del mismo han estado trabajando para que el concierto se pudiera desarrollar con normalidad, pero la persistencia de la tormenta y las previsiones de evolución han aconsejado finalmente su suspensión por la seguridad de los asistentes, los equipos técnicos y el propio monumento.

El de Luz Casal era el cuarto concierto del Stone & Music Festival de 2018. Como en los casos anteriores, el aforo del teatro Romano estaba casi completo, ya que tan sólo quedaban 16 entradas a la venta en taquilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.