Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Detenido un varón de 20 años por el robo de objetos de ofimáticas en un hotel de Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 20 años por robo en un hotel de la capital pacense, al cual se le han intervenido varios televisores, ordenadores personales, teclados, monitores, mandos a distancia y otros objetos de ofimáticas.

03 septiembre 2018 | Publicado : 10:09 (03/09/2018) | Actualizado: 10:09 (03/09/2018)



BADAJOZ, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un varón de 20 años por robo en un hotel de la capital pacense, al cual se le han intervenido varios televisores, ordenadores personales, teclados, monitores, mandos a distancia y otros objetos de ofimáticas.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, 2 de septiembre, a las 10,00 horas cuando una llamada alertó a la Policía Local de Badajoz sobre la presencia de un individuo con actitud sospechosa y varios objetos envueltos en mantas, en la calle Antonio Machado de la barriada San Fernando, según ha informado la Policía Local en nota de prensa.

Así, los agentes se personaron en el lugar y procedieron a la identificación del individuo, un varón de 20 años, nacido en Marruecos y con nacionalidad española, que se encontraba esperando un taxi para marcharse de la zona y que portaba consigo varios elementos de ofimáticas no queriendo manifestar la procedencia de dichos objetos.

Cabe destacar que la Policía Local tenía conocimiento de que se había denunciado un robo en un establecimiento de hostelería la mañana del domingo, y que los objetos intervenidos por los agentes coincidían con los mencionados en la denuncia del hostelero.

También se pudo averiguar que el robo de los objetos intervenidos se produjo mediante el conocido robo con escala, ya que el varón, que se encuentra detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial, se había adentrado en el establecimiento hostelero saltando la valla perimetral exterior del local.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.