quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura copa las diez localidades más calurosas la madrugada de este domingo

La comunidad autónoma de Extremadura ha vivido una noche sofocante en la que el mercurio ha superado los 30 grados a medianoche en buena parte de la región.

02 septiembre 2018 | Publicado : 10:09 (02/09/2018) | Actualizado: 10:09 (02/09/2018)



MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura ha vivido una noche sofocante en la que el mercurio ha superado los 30 grados a medianoche en buena parte de la región.

De hecho, las diez estaciones meteorológicas que han marcado las máximas durante la pasada noche se encuentran en Extremadura, y en nueve de ellas se han alcanzado los 30 grados a lo largo de la madrugada.

Así, la temperatura más alta se ha registrado en Navalvillar de Pela, con 32,2 grados, seguida por Herrera del Duque, Aliseda, Cañaveral, Badajoz Aeropuerto, Zarza la Mayor, Cáceres, Plasencia y Brozas, todas ellas con 30 o más grados, mientras que en Alcuéscar el mercurio se ha quedado en 29,9 grados.

En cuanto a las mínimas, en algunos de estos puntos ha sido difícil conciliar el sueño en toda la noche, pues las mínimas se han mantenido muy altas. Es el caso de Plasencia, donde no han bajado de los 25 grados, así como en Cáceres o en Cañaveral, que los valores mínimos se han mantenido por encima de los 24 grados.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.