asamblea 8M
  • |
Región Digital

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven en una vivienda de Mérida

El cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado este sábado, 25 de agosto, en el interior de una vivienda de Mérida, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, según han confirmado a fuentes de la Delegación del Gobierno.

25 agosto 2018 | Publicado : 20:08 (25/08/2018) | Actualizado: 20:08 (25/08/2018)



MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El cuerpo sin vida de un joven ha sido encontrado este sábado, 25 de agosto, en el interior de una vivienda de Mérida, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El cuerpo, que se encontraba en una vivienda del número 25 de la calle Peñato de la capital extremeña, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en Badajoz, para practicarle la autopsia, según han precisado las mismas fuentes, que no han ofrecido más datos sobre la identidad del fallecido.

El Cuerpo Nacional de Policía se ha encargado de la investigación de lo ocurrido, después de que el cuerpo haya sido localizado por la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.