quiron salud
  • |
Región Digital

Intoxicado por monóxido de carbono un anciano de 91 años en el incendio de una autoescuela en Plasencia

Un varón de 91 años de edad ha resultado intoxicado leve por monóxido de carbono en un incendio declarado este jueves en una autoescuela de Plasencia (Cáceres).

23 agosto 2018 | Publicado : 16:08 (23/08/2018) | Actualizado: 16:08 (23/08/2018)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Un varón de 91 años de edad ha resultado intoxicado leve por monóxido de carbono en un incendio declarado este jueves en una autoescuela de Plasencia (Cáceres).

El siniestro se ha producido sobre las 11,40 horas en la Autoescuela Jerte, sita en la Avenida de Salamanca, número 39, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Un equipo médico trasladado hasta el lugar ha atendido al anciano afectado y posteriormente ha sido trasladado al Centro de Salud Plasencia Norte-La Data.

En concreto, han intervenido una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del citado centro de salud, una dotación de bomberos, efectivos de la Policía Nacional y Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.