EUROACE
  • |
Región Digital

Fallece el trabajador herido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) tras caer de un andamio

El trabajador de 52 años que resultó herido crítico al caer este miércoles de un andamio en Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha fallecido, según ha confirmado a el Servicio Extremeño de Salud (SES).

22 agosto 2018 | Publicado : 21:08 (22/08/2018) | Actualizado: 21:08 (22/08/2018)



CÁCERES, 22 (EUROPA PRESS)

El trabajador de 52 años que resultó herido crítico al caer este miércoles de un andamio en Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha fallecido, según ha confirmado a Europa Press el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Estas mismas fuentes han precisado que el trabajador llegó en coma al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata y, a pesar de los intentos de reanimación, falleció al poco de ingresar en el centro hospitalario.

Cabe destacar que se trata del segundo accidente laboral mortal que se produce en Extremadura en los dos últimos días, ya que el pasado martes falleció un varón de 58 años al quedar atrapado por la cabina de un vehículo con el que trabajaba en el parque eólico de Plasencia (Cáceres).

Asimismo, y también el martes, se produjo otro accidente laboral en el que resultó herido un hombre de 28 años al caer a un foso cuando estaba trabajando en localidad de Arroyo de San Serván (Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.