quiron salud
  • |
Región Digital

Proserpina de Mérida será escenario el 18 de agosto de una jornada actividades acuáticas

El embalse acoge el próximo sábado, 18 de agosto, de una jornada de actividades acuáticas que se celebrará de 17,00 a 21,00 horas.

10 agosto 2018 | Publicado : 18:08 (10/08/2018) | Actualizado: 21:11 (10/08/2018)

Una jornada gratuita de actividades acuáticas bajo el nombre 'Diviértete y disfruta de tu Lago', en la que se ofertarán son barcas locas, elementos acuáticos hinchables, Kayac y el Black Jak, una estructura de seis metros, hinchable, que te catapulta al agua.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Mérida con el objetivo de "fomentar el disfrute del embalse de Proserpina".

La actividad pretende "ofertar actividades lúdico-deportivas gratuitas para todos los bañistas de todas las edades", así como la promoción turística del embalse, "un entorno único que tenemos y debemos cuidar entre todos", según ha destacado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo.

Al mismo tiempo se ofertan hábitos de vida saludable "y se fomenta el tejido empresarial de la zona", según informa el Ayuntamiento de Mérida, una nota de prensa en la que invita a todos los emeritenses a disfrutar de la jornada "cuidando y manteniendo nuestro entorno de la mejor manera posible".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.