• |
Región Digital

Dos detenidos por provocar una reyerta en Badajoz y herir a un joven con una botella rota

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a dos jóvenes de 20 y 26 años acusados de provocar una reyerta en la madrugada de este pasado domingo en Badajoz, y herir a un joven con una botella rota.

23 julio 2018 | Publicado : 09:07 (23/07/2018) | Actualizado: 09:07 (23/07/2018)



BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido a dos jóvenes de 20 y 26 años acusados de provocar una reyerta en la madrugada de este pasado domingo en Badajoz, y herir a un joven con una botella rota.

Los hechos han ocurrido sobre las 5,20 horas de este domingo, cuando la Policía Local fue alertada que se estaba produciendo una reyerta en la Plaza de España de la capital pacense, entre varios individuos, y al llegar al lugar, los agentes comprobaron cómo un varón de 28 años se encontraba "tendido en el suelo" con una herida sangrante en la espalda, y un fuerte dolor en el tobillo.

Este joven explicó a los agentes que había sido agredido por dos jóvenes, que se habían dado a la fuga, y que le habían provocado la herida en la espalda por "los cristales de una botella fracturada la cual previamente había roto uno de los autores", según informa la Policía Local en nota de prensa.

Los presuntos autores fueron detenidos por Policía Local en una de las calles próximas al lugar donde ocurrieron los hechos, son dos varones de 26 y 20 años, que fueron trasladados a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, y fueron detenidos hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

El varón víctima de los hechos fue trasladado por una dotación sanitaria al Hospital Infanta Cristina, ya que presentaba una fractura desplazada de tobillo y precisaba intervención quirúrgica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.