cancer utero
  • |
Región Digital

ADICOMT realizará un paseo didáctico para el disfrute con una ruta por Sierra de Alijares

Esta actividad "será para caminar y disfrutar con la interpretación" de lo que rodeará a los participantes "en cada momento".

19 julio 2018 | Publicado : 10:07 (19/07/2018) | Actualizado: 12:03 (19/07/2018)

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas Trujillo (ADICOMT) realizará este domingo, 22 de julio, un tercer paseo didáctico para el conocimiento y disfrute de los recursos naturales del territorio comarcal a través de una ruta por la Sierra de los Alijares en Robledillo de Trujillo.

En concreto, esta actividad "será para caminar y disfrutar con la interpretación" de lo que rodeará a los participantes "en cada momento", según ha informado ADICOMT a través de una nota de prensa.

Para ello, se llevará a cabo esta ruta de Los Alijares en Robledillo de Trujillo que tiene además como objetivo "hacer algo de senderismo", y en la cual también se hará "una interpretación del paisaje" que se encuentre "en la subida y desde el inmejorable mirador que es ese cerro".

De este modo, el punto de salida será la plaza de Robledillo de Trujillo a las 08:00 horas, y desde allí, se emprenderá "la marcha para hacer en torno a siete kilómetros de bellos senderos", desde los que se podrá "observar amplias panorámicas de los Llanos de Cáceres, los Llanos de Trujillo, Las Vegas del Guadiana o el Embalse del Río Búrdalo", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.