• |
Región Digital

Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico cerca de Mengabril, Badajoz

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada cerca de Mengabril (Badajoz).

12 julio 2018 | Publicado : 09:07 (12/07/2018) | Actualizado: 11:24 (12/07/2018)

Ep.

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera EX-105, cerca de Mengabril (Badajoz).

Una llamada al 112 cerca de las 06,00 horas de este jueves ha alertado de dicho siniestro, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada con base en Don Benito, una unidad de soporte vital básico con base en Villanueva de la Serena, una ambulancia convencional y efectivos de la Guardia Civil.

Los cuatro hombres heridos han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados al Hospital Don Benito-Villanueva, donde han ingresado tres de ellos en estado "menos graves" y el otro grave.

En concreto, el varón herido grave, que tiene 20 años, presentaba politraumatismos, mientras que los menos graves tienen 24, 20 y 19 años presentaban policontusiones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.