Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Cruz Roja realiza 22 asistencias en la noche del viernes en el recinto ferial de Badajoz

El dispositivo especial de Cruz Roja con motivo de la Feria de Badajoz ha realizado la noche de este pasado viernes un total de 22 asistencias, sin que se haya producido ninguna derivación a centros hospitalarios.

30 junio 2018 | Publicado : 10:06 (30/06/2018) | Actualizado: 10:06 (30/06/2018)



BADAJOZ, 30 (EUROPA PRESS)

El dispositivo especial de Cruz Roja con motivo de la Feria de Badajoz ha realizado la noche de este pasado viernes un total de 22 asistencias, sin que se haya producido ninguna derivación a centros hospitalarios.

El único hecho destacable en una noche que ha transcurrido con "tranquilidad" en líneas generales, ha sido la desaparición de un joven de 30 años perteneciente a un grupo de personas con discapacidad que visitaba el recinto ferial.

Los equipos de emergencias fueron alertados sobre las 3,00 horas de este sábado, momento en el que se activaba un dispositivo de búsqueda en el que participaban agentes de la policía nacional, local y guardia civil, además de 3 equipos de Cruz Roja, y que se coordinaba con el 112.

Unos 45 minutos después el joven ha sido localizado en perfecto estado, aunque desorientado, en el entorno de la Autovía A-5 por uno de los equipos de Cruz Roja, y trasladado posteriormente al recinto ferial para reunirse de nuevo con su grupo.

En cuanto a las asistencias, ha habido dos lipotimias, nueve por enfermedad común, seis heridas accidentales, una quemadura, una picadura y tres traumatismos, según ha informado Cruz Roja.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.