asamblea 8M
  • |
Región Digital

Herido un joven de 26 años en una reyerta en la Feria de San Juan de Badajoz

Un joven de 26 años ha resultado herido esta madrugada con un traumatismo craneoencefálico en una reyerta ocurrida en las inmediaciones de Ifeba, en la Feria de San Juan de Badajoz.

29 junio 2018 | Publicado : 10:06 (29/06/2018) | Actualizado: 10:06 (29/06/2018)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Un joven de 26 años ha resultado herido esta madrugada con un traumatismo craneoencefálico en una reyerta ocurrida en las inmediaciones de Ifeba, en la Feria de San Juan de Badajoz.

Así, cuando se iban a retirar los efectivos del dispositivo con motivo se de la feria, se produjo la reyerta en la que resultó herido este joven, que fue estabilizado en el lugar por las unidades de Cruz Roja y trasladado a urgencias del Hospital Infanta Cristina.

El otro suceso destacable en la pasada noche se producía en torno a las 06,00 horas, en la zona de atracciones, cuando tres jóvenes, dos mujeres y un hombre de entre 19 y 22 años, eran agredidos por una mujer, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa.

Estas tres personas fueron atendidas en el Puesto Médico de Cruz Roja, recibiendo el hombre y una de las mujeres el alta en el propio puesto, y derivando a una mujer de 19 años al Hospital Infanta Cristina para la realización de pruebas complementarias. Las tres personas fueron atendidas por heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

A nivel global, Cruz Roja realizó la pasada noche un total de 35 asistencias, la gran mayoría por heridas accidentales, con 15; seguidas de seis por enfermedad común; cuatro por traumatismos; tres por agresiones; dos por intoxicación por alcohol y otras dos por lipotimias; una por esguince, otra por una crisis epiléptica y otra por una crisis asmática.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.