Ayudas corresponsabilidad generico
  • |
Región Digital

Un hombre de 35 años herido grave al sufrir al ser corneado por un toro en los Sanjuanes de Coria

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave en la tarde de este pasado miércoles al ser corneado por un toro en uno de los encierros de los Sanjuanes de Coria.

28 junio 2018 | Publicado : 01:06 (28/06/2018) | Actualizado: 01:06 (28/06/2018)



CORIA (CÁCERES), 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años ha resultado herido de carácter grave en la tarde de este pasado miércoles al ser corneado por un toro en uno de los encierros de los Sanjuanes de Coria.

Según el parte médico facilitado por el ayuntamiento, el herido grave es un varón de 35 años que presentaba "cornada penetrante en hemitórax izquierdo", que tras ser atendido por los medios sanitarios del consistorio y estabilizado en el quirófano del Ayuntamiento de Coria "cerrando la herida y poniendo un drenaje torácico", tras lo cual ha sido trasladado al Hospital Ciudad de Coria.

El astado 'Garagrito' de la Ganadería de El Risco ha protagonizado en la tarde de este pasado miércoles el encierro con mayor número de heridos en lo que va de la fiesta de San Juan de Coria de 2018, con cuatro heridos en total.

Así, y además del herido grave, otros tres varones de 35, 32 y 28 años de edad han sufrido "lesiones y erosiones múltiples" y este último, varón de 28 años, además de lo referido sufre un esguince de tobillo por el que ha sido trasladado al Hospital Ciudad de Coria. Los demás han recibido el alta por parte de los servicios médicos.

Con los cuatro heridos de la tarde ascienden a cinco los heridos de este miércoles y de lo que va de los sanjuanes, ya que hay que sumarles el joven de 28 años que esta madrugada sufría varios varetazos en glúteo y muslo izquierdo y una lesión en la mano durante la lidia del toro Catador de la ganadería de Carlos Núñez

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.