quiron salud
  • |
Región Digital

Siete heridos, uno de ellos crítico, en cuatro accidentes este fin de semana en las carreteras extremeñas

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración, uno de ellos en estado crítico, en cuatro accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en las carreteras extremeñas.

24 junio 2018 | Publicado : 20:06 (24/06/2018) | Actualizado: 20:06 (24/06/2018)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración, uno de ellos en estado crítico, en cuatro accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en las carreteras extremeñas.

El accidente más grave ha tenido lugar sobre las 10,00 horas de este domingo, cuando un motorista de 53 años ha resultado herido crítico al salirse de la carretera a la altura del kilómetro 14 de la CC-20.2, que une las localidades cacereñas de Carrascalejo y Navatrasierra.

El herido presenta un traumatismo encefálico severo, y permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Además, cuatro personas de 73 y 74 años han resultado heridos de diversa consideración en la madrugada de este domingo, al salirse de la carretera el coche en el que viajaban por la localidad pacense de Zafra.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6,30 horas de este domingo, en el que tres de los heridos, dos hombres de 73 y 74 años y una mujer de 73, presentaban traumatismo torácico y estaban leves, mientras que otra mujer, también de 73 años, ha resultado herida de carácter 'menos grave'. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Zafra.

DOS ACCIDENTES EL SÁBADO

Además, este pasado sábado sobre las 18,00 horas, una mujer de 35 años resultó herida 'menos grave' al salirse de la carretera y quedar atrapada en su coche en el kilómetro 19 de la carretera EX-119, cerca de la localidad cacereña de Talayuela.

La mujer herida, que presentaba politraumatismos, fue trasladada en estado 'menos grave' al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

También fue trasladado a este mismo hospital un hombre de 52 años que poco antes, sobre las 17,30 horas de este pasado sábado se salió de la carretera cerca de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, y sufrió una contusión lumbar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.