• |
Región Digital

Un motorista de 53 años resulta herido crítico al sufrir un accidente cerca de Carrascalejo (Cáceres)

Un motorista de 53 años ha resultado herido crítico este domingo al sufrir un accidente en la carretera que une las localidades cacereñas de Carrascalejo y Navatrasierra.

24 junio 2018 | Publicado : 13:06 (24/06/2018) | Actualizado: 13:06 (24/06/2018)



CARRASCALEJO (CÁCERES), 24 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 53 años ha resultado herido crítico este domingo al sufrir un accidente en la carretera que une las localidades cacereñas de Carrascalejo y Navatrasierra.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,09 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando del accidente de una motocicleta en el kilómetro 14 de la CC-20.2, cerca de la localidad cacereña de Carrascalejo.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una unidad medicalizada, un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Villar del Pedroso, y una patrulla de la Guardia Civil.

El herido, un hombre de 53 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado en estado crítico al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.