quiron salud
  • |
Región Digital

Seis heridos leves en una reyerta en el recinto ferial de Badajoz

Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, han resultado heridas de carácter leve en una reyerta que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en el recinto ferial de Badajoz, en el entorno de la Casa del Terror.

24 junio 2018 | Publicado : 10:06 (24/06/2018) | Actualizado: 10:06 (24/06/2018)



BADAJOZ, 24 (EUROPA PRESS)

Seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, han resultado heridas de carácter leve en una reyerta que ha tenido lugar en la madrugada de este domingo en el recinto ferial de Badajoz, en el entorno de la Casa del Terror.

Las seis personas presentaban algunas heridas y contusiones, y además de afectados por algún tipo de gas defensivo utilizado por los implicados, y tras ser atendidos inicialmente en el lugar por los equipos de Cruz Roja, posteriormente trasladados al Puesto Médico del Recinto Ferial, donde han recibido el alta en torno a una hora después.

Solo uno de los afectados ha sido derivado al Hospital Infanta Cristina de la capital pacense para la realización de pruebas complementarias, según informa Cruz Roja.

Además, sobre la misma hora, los equipos de Cruz Roja han atendido a un varón de unos 29 años que había sido agredido en la zona de botellón y presentaba un traumatismo en la cabeza, por lo que también ha sido derivado al Hospital Infanta Cristina.

Estos son los dos casos más graves en los que actuado el operativo que Cruz Roja mantiene instalado en el recinto ferial de Badajoz con motivo de la Feria de San Juan, en una noche de "mucha actividad" para los equipos sanitarios, con más de 83 asistencias, aunque la mayor parte leves.

En total, durante la noche del sábado al domingo han sido atendidas nueve personas por intoxicación por Alcohol; 25 por heridas Accidentales; 14 por traumatismos; ocho en agresiones: ocho por esguinces; 12 por lipotimias; una por crisis de ansiedad; una por crisis asmática; cuatro por enfermedad común, y una por quemaduras.

Durante esta noche, el dispositivo de Cruz Roja ha estado formado por dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado; una ambulancia de Soporte Vital Básico; dos vehículos de Intervención Rápida; un vehículo de coordinación; dos médicos; tres enfermeros; 14 técnicos; ocho socorristas y un operador.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.